Roscón de Reyes de la Rosa de Oro Jerez | El Roscón de Reyes de Jerez
7
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Roscón de Reyes de la Rosa de Oro
El Roscón de Reyes de Jerez

Una auténtica tradición que pone el broche final a una de las épocas más entrañables del año: el día de reyes. Mucho más que un dulce, es un momento de ilusión y de alegría.
¿A quién le tocara el haba?

Sobre nosotros

Pasteleros artesanos desde 1928. En el Corazón de Jerez. Muchos años de pastelería tradicional de obrador, elaborando con mimo cada pastel, tarta, bombón o salado en cada época del año. Siguiendo las recetas más antiguas y llevando a cabo nuestras propias creaciones.

Así elaboramos nuestros roscones

Artesalamente desde 1928, desde que La Rosa de Oro es La Rosa de Oro. Porque aquí no entendemos este oficio, dulce oficio, de otra manera.

Todo el equipo se pone manos a la obra inténsamente desde el día 4 de madrugada hasta el mismo día 6, para que vuestros roscones estén recién hechos cuando vengáis a recogerlos.

Elaborados el mismo día

Bizcocho artesano recien hecho, misma receta desde 1928

Cada época del año tiene sus particularidades, sus productos típicos. La Navidad tiene como broche final el delicioso Roscón de Navidad.
Llegar a casa con un Roscón de Reyes de La Rosa de Oro, dejar que tu hijo la abra impaciente, que alguien se encarga de trocearlo y la emoción y risas está asegurada, como el sabor.

y

Solo materias primas seleccionadas

Elaboramos los roscones con las mejores materias primas
Fruta glaseada

Que no falte color al Roscón de Reyes. Alegría. La fruta glaseada además de estar buenísima le aporta mucho colorido a tu Roscón de Reyes

Agua de Azahar

El agua es imprescindible, otro ingrediente que no puede faltar, pero solo si es agua de azahar. Es el agua que usamos para elaborar el Roscón de Reyes de la Rosa de Oro desde 1928

Gran variedad de sabores

En la variedad está el gusto. Y en La Rosa de Oro puedes pedir tu roscón de muchos sabores diferentes. Con rellenos que van desde la nata al cabello de angel, yema, trufa, crema, nata trufada o el especial.

El haba, el rey y los regalos

Esto si que no puede faltar. No sería lo mismo nunca. ¿A quién le tocará el haba o el rey? También ponemos muchos regalos más. Cuidado no le vayáis a dar un bocado.

Variedades

  • Chocolate
  • Crema pastelera
  • Cabello de ángel
  • Yema
  • Nata
  • Nata trufada
  • Trufa pura
  • Roscón especial de La Rosa de Oro de praline de avellanas y strussel de almendra y canela.

Y recuerda

La Rosa de Oro es la pastelería que ofrece el Roscón de Reyes de más sabores distintos, a los que cada año añade un sabor o variedad especial diferente e innovador.

La Rosa de Oro es el sabor que no puede faltar cada Navidad en tu mesa con una de sus elaboraciones dulces como los mantecados, polvorones, bombones, pestiños, troncos de navidad, turrones,… o saladas como el foie de pato al viejo Jerez, enrollado de queso azul, hojaldres, el redondo de solomillo hojaldrado con ciruelas y más exquisiteces.

Donde comprarlo

En cualquiera de nuestras 3 pastelerías puedes encargar tu Roscón de Reyes en Jerez. Encarga el tuyo.

Encarga tu Roscón de Reyes en Jerez en el 956 905 639

Tienda Centro
Consistorio, 7
11403 – Jerez de la Fra
Telf./Fax : 956 33 84 08

 

Tienda Pío XII
San Francisco de Paula, 14
11401 – Jerez de la Fra
Telf.: 956 34 32 40

 

Tienda Plaza de Toros
Ventura Nuñez Venturita, 16
11405 – Jerez de la Fra.
Telf.: 956 34 90 62

Síguenos: